La policía detuvo a una banda de asaltantes mendocinos

Este sábado, cerca de las 14.30 horas aproximadamente, un asalto tuvo lugar en un taller y venta de respuestos ubicado en calle Ciudad del Rosario al 400. Cuatro hombres ingresaron al taller y “a punta de arma de fuego” exigieron dinero, según informaron desde Relaciones Policiales.

“Los uniformados, arribaron de forma inmediata al lugar, alertados por el Centro de Atención de Emergencias, a raíz del llamado de un empleado, que es quien dio aviso al 911”, aseguraron desde la Policía. Gracias a esto, se logró en el lugar la detención de dos delincuentes, de 27 y 57 años de edad.

Otros dos asaltantes lograron huir, pero fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 48º de Balde a las 17.45 horas. Este arresto se llevo a cabo en un establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial Nº 15, en cercanías a la ya mencionada localidad.

Estos dos detenidos tener 39 y 46 años de edad, y al momento de la requisa se recuperó una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. Los detenidos, según se supo, son oriundos de la provincia de Mendoza y cuentan con un frondoso prontuario.

Personal de Comisaría Seccional Segunda labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en banda y poblado”.

Categorías: Noticias