La Policía secuestró 89 motos en 2 días de operativos

La Policía provincial incautó 89 motos en la ciudad de San Luis y Juana Koslay por diversas irregularidades como resultado de los operativos realizados el miércoles y jueves de esta semana. Del total de motos incautadas, 51 se retuvieron en el operativo de ayer y 38 en el que se realizó el miércoles pasado.

El operativo realizado ayer se hizo durante la mañana, la noche y esta madrugada en la zona céntrica comprendida por las calles Bolívar y Presidente Perón, Junín y Lafinur y Juan Gilberto Funes e Ituzaingó.

El resultado del operativo fue el secuestro de 51 motos. Se labraron cinco actas de infracción por caños de escapes adulterados en motos, falta de transferencia, cruzar semáforo en rojo, falta de licencia de conducir, de seguro obligatorio, de espejos, de chapa patente. Finalmente se retuvieron 3 motovehículos en la mañna de ayer.

Por otra parte, se realizaron 28 alcohotests de los cuales todos resultaron negativos.

En tanto, entre las 22 horas de anoche y las 3 de la mañana de este viernes nuevamente personal de Tránsito y del GAM de la Caminera realizaron 9 alcohotests, de los cuales 1 dio positivo retuvieron 15 motos en el Cuerpo de Tránsito por distintas irregularidades.

Finalmente, efectivos motorizados secuestraron 33 motos en San Luis y Juana Koslay.

Categorías: Noticias