La Punta: el intendente Olivero supervisó tareas de desinfección, desmalezado y fumigación

En el inicio de una nueva semana, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional; el intendente de La Punta, Martín Olivero, supervisó las tareas que se realizan a fin de prevenir enfermedades de alto contagio como lo son el coronavirus y dengue.

Desde las primeras horas de ayer, el jefe comunal acompañó a los trabajadores indispensables del municipio que realizaron la desinfección del centro comercial, paradas de colectivos, acceso a comercios y otras dependencias necesarias y de alto tránsito. Asimismo, se realizó la limpieza de espacios verdes con maquinaria municipal y camiones, descacharrado, desmalezado y la fumigación que alcanzó a diferentes barrios, entre ellos el UOCRA, 125, Los Lapachos, 600 y 900 Viviendas.

“Estas acciones se realizan desde hace varias semanas y forman parte del plan estratégico de prevención sanitaria que llevamos adelante desde la Municipalidad”, destacó el intendente Olivero. “Entendemos que la limpieza y el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad son fundamentales, desmalezamos y preservamos en condiciones los distintos sectores de La Punta. Cuidamos con acciones de concientización y desinfección para evitar la circulación del Coronavirus y la proliferación de mosquitos vectores del Dengue”, agregó.

El intendente, además, remarcó que comenzaron las inspecciones a fin de constatar que no se arrojen residuos ni escombros en los espacios verdes y recordó que se aplicarán fuertes multas a quienes violen esta disposición.

Categorías: Noticias