Lanzaron la línea Inclusión PRO

Ayer a la mañana fue presentada en conferencia de prensa fue presentada la línea Inclusión PRO, la primera agrupación no oficialista del PRO puntano. El diputado Walter Oio es una de las figuras principales de Inclusión PRO y contó que el movimiento cuenta con representantes en toda la provincia, con dirigentes como Tomás Sarmiento, Luis Ávila y Juan Zavala.

“Esta agrupación surge de que el PRO no creció en los últimos dos años. Vos ves las fotos y ves que muchísima gente se va. Se va porque no es escuchada, porque no es representada. Nosotros estuvimos hablando con muchísimos dirigentes, que solamente quieren que los escuchen, estar, participar o ser candidatos”, dijo Oio. “Queremos que el partido crezca y queremos que Mauricio Macri sea reelecto nuevamente como presidente de la Nación”, agregó el legislador.

Oio apuntó además al presidente del partido, Carlos “Charly” Pereira, señalando que “no recorre la provincia”. “Yo nunca lo vi en Villa Mercedes, en Justo Daract ni en muchos lados de la provincia. Él es nuestro presidente, que venga, que nos visite. Es más, quiero que venga este fin de semana”, dijo el diputado.

Oio también dio a conocer un pedido de intervención del partido, señalando que hasta el mismo apoderado del partido, Otoniel Pérez Miranda, lo ha firmado. Este pedido se debió a que supuestamente Pereira ha adelantado las elecciones y no habría comunicado que el plazo para la presentación de listas vencía en noviembre de este año. De igual manera, parece que se dio marcha atrás con esta medida, ya que Oio concluyó que si no hay diálogo, Inclusión PRO va a presentar sus listas.

Categorías: Noticias