Las figuras del Festival Nacional del Caldén 2019

Abel Pintos, Luciano Pereyra, el “Chaqueño” Palavecino, Ulises Bueno, Dale Q´Va, Destino San Javier, Banda XXI y Q´ Lokura coronarán cada una de las tres noches que tendrá la edición 2019 del Festival Nacional del Caldén, un encuentro que además ofrece destrezas gauchas, artistas locales y comidas típicas del jueves 7 hasta el domingo 10 de marzo.

El cuartetero cordobés de Ulises Bueno estará en la primera luna del festival que espera convocar a miles de turistas y puntanos en Nueva Galia. El viernes subirán al escenario el cantante Abel Pintos y el joven grupo Dale Q´ Va. La propuesta musical de esta segunda noche será pop, folclore y cuarteto en el predio “Julio Freixes”.

El sábado, luego de la jineteada, brillarán Destino San Javier, el “Chaqueño” Palavecino y Banda XXI. Para el domingo, tras la premiación por el campeonato de doma, el cantautor Luciano Pereyra y Q´Lokura cerrarán los festejos a puro baile.

Pintos, Palavecino y Bueno ya se presentaron el año pasado en el estadio ecuestre que albergó a más de 100 mil personas durante tres jornadas.

Las entradas para el festival costarán $500 por noche por adulto, y de $100 para menores de 6 a 11 años.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias