Las increíbles contradicciones de Espíndola con respecto al aumento de Transpuntano

Imagen del Facebook de Espíndola, en la que parece invitar a la gente a andar en Transpuntano.

El ex poncista, ex adolfista y ahora ultraalbertista Roberto González Espíndola hoy se volvió a un hundir en una mar de contradicciones cuando criticó el pedido de aumento de Transpuntano por trasladar al vecino los costos económicos de la quita de subsidios realizada por el Gobierno Nacional, pero alabó al Gobierno provincial que aprobó aumentos en el interurbano cercanos al 200% en tan solo unos meses.

“Hace seis meses que se sabía que se iba a llegar a esta situación y no ha habido una propuesta alternativa para no trasladarle al vecino los costos económicos, que es lo que siempre se hace”, dijo el concejal, quien previamente se había descargado con una catarata de elogios hacia el Gobierno provincial. “Con nosotros me refiero al Gobierno de la provincia, con quien nos sentimos muy bien representados, ya que ha dado las respuestas y ha estado a la altura de las circunstancias”, comentó Espíndola.

Esto es sumamente contradictorio por el simple hecho de que el Gobierno provincial aprobó aumentos cercanos al 200% en el transporte interurbano en los últimos dos meses, trasladando todos los costos de la quita de subsidios al usuario, tal cual planea hacerlo la Municipalidad. Es verdaderamente inentendible como Espíndola piensa que el Gobierno provincial, autorizando estos aumentos, estuvo “a la altura de las circunstancias”, y al mismo tiempo considera que el aumento del 61% que pide Transpuntano es “brutal”.

A esto hay que sumarle que, durante los seis años que fue poncista, González Espíndola votó a favor de todos y cada uno de los pedidos de aumento de Transpuntano. De igual manera, todo es esperable del concejal que una vez no sabía si estaba votando bien o mal, y que considera discriminatorio el cupo femenino, especialmente cuando le afecta su lugar en una lista política.

Categorías: Noticias