Las promesas de campaña de Claudio Poggi: 50.000 puestos de trabajo y 20.000 viviendas

El día de ayer, el senador nacional Claudio Poggi, a través de sus redes sociales, dio a conocer cuáles serán sus promesas de campaña para gobernador. Las dos propuestas principales son la construcción de 20.000 viviendas y la creación de 50.000 puestos de trabajo.

“Desde que dejé el gobierno de San Luis, por abandono, por decidía, por aplicar un modelo diferente al de mi gestión. Los Rodríguez Saá, provocaron que la provincia perdiera 16.000 puestos de trabajo. 20 veces más que la media nacional. A pesar de haber recibido el triple de fondos públicos que cuando yo fui gobernador”, dijo el senador, criticando a sus rivales políticos.

En cuanto a los puestos de trabajo, aseguró que los mismos serán “sustentables en el tiempo, con aportes jubilatorios, con aguinaldo, con su obra social”. “Vamos a implementar una gran promoción económica provincial. Que llegue a todos los sectores que generan trabajo. Industriales, agroindustriales, productivos, comerciales, en la construcción de los servicios”, aseguró Poggi, quien además comentó que en los próximos días presentará el su “Plan Participativo de Gobierno para la provincia de San Luis”.

Además, garantizó que, en caso de ser electo gobernador, ningún beneficiario de planes sociales va a perder su trabajo. “Nadie va a perder lo que ya tiene, absolutamente nadie. Si no, que va a ser un piso sobre el que van a crecer”, prometió el ex gobernador.

Categorías: Noticias