Las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco en San Luis

Mica Suárez y Angie Velasco son dos de las argentinas creadoras de contenidos de youtube con más seguidores y este viernes 11 de octubre se presentarán en la sala Hugo del Carril del centro cultural Puente Blanco a las 21:00, pero 2 horas antes, las youtubers se encontrarán con su público en un meet and greet (conocer y saludar).

Mica Suárez fue la primera youtuber en hacer teatro y con la obra “El Círculo”, que tuvo su despedida en noviembre de 2018, le permitió recorrer todo el país y países limítrofes.

Este año, Angie Velasco, quien representa a una nueva generación de youtubers sube al escenario con Mica Suárez, en una obra donde ambas demuestran la sensibilidad especial y el humor que tienen para la creación de sus contenidos, lo que las hace “Casi Perfectas”.

Las entradas para el meet and greet ($700) y para el espectáculo ($700 la VIP y $600 la general) se pueden adquirir personalmente en la ciudad de San Luis en Illia 81. En Villa Mercedes, en Marconi 47 o por Internet, a través del sitio http://www.autoentrada.com donde se puede pagar con tarjeta de crédito.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias