Le robaron el auto y horas después lo encontró destrozado

El día de hoy, Marcelo Barrera encontró el automóvil Fiat Uno que anoche le robaron. Estaba tirado frente a la pañalera Kimberly Clark, en la entrada del barrio Eva Perón, claramente chocado y presenta indicios de que los delincuentes quisieron prenderlo fuego. Además, en el interior del Fiat, se encontraron manchas de sangre.

Al auto se lo sacaron esta madrugada de su casa, ubicada en el barrio Solidaridad, mientras Marcelo dormía. Estaba frente a la puerta de la cocina. Vecinos de la zona creen que fue un grupo de adolescentes que andaba por la zona, intercambiando silbidos, a alrededor de las 3 o 4 de la mañana.

“Espero que encuentren a los que sacaron el auto. No podés vivir tranquilamente ni en tu casa, ni en la calle andar tranquilo con tanta inseguridad que tenemos. Es una maldad muy grande eso de sacar algo y llevárselo. Aparte era en lo que él se movía para ir a trabajar. Así que estamos pasando un momento muy feo”, contó Any, una allegada a la víctima.

Este es un hecho más de inseguridad de los que se están viviendo en la zona sur de la ciudad. Ayer, vecinos de 4 barrios distintos y de 6 asociaciones vecinales diferentes pusieron de relieve el problema y enviaron una nota al Ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Culto, Fabián Filomena, pidiéndole una audiencia, ya que ni él ni ningún representante de la Comisaría 23 asistieron al encuentro que se llevó en la plaza Juana Azurduy, del barrio Juan Domingo Perón, para pedir la instalación de un nuevo destacamento policial en la zona.

“Debemos trabajar en conjunto desde la prevención de los delitos y no después de los hechos”, le piden los vecinos al ministro en la nota en la que le solicitan la audiencia.

Categorías: Noticias