Llega a San Luis el festival de instrumentos de viento, Tow Winds Festival

El Tow Winds Festival, organizado junto a la prestigiosa marca de instrumentos de viento Buffet Crampon, llega a la ciudad de San Luis con la misión de acercar y estimular la práctica de los instrumentos de viento. El evento será el próximo viernes a partir de las 17 horas en el centro cultural municipal José la Vía.

El festival incluye conciertos, showrooms y masterclass coordinadas en diferentes horarios en el José La Vía. A las 18 horas, Nicolás Ahumada brindará una masterclass de saxofón alto. A las 20.30 los profesores de saxo, Fabio González, y Daniel Miranda, de clarinete, brindarán dos conciertos junto a sus alumnos, con el acompañamiento en piano de Sergio Muriel.

Además, los interesados tendrán la oportunidad de visitar el showroom donde estarán disponibles los saxofones y clarinetes de Buffet Crampon y saxofones de la marca Julius Keilwerth. Habrá un sector de luthería, a cargo del luthier Pablo Chajet, quien asesorará sobre los saxofones y clarinetes Buffet Crampon, además de chequeos y reparaciones sencillas a quienes lleven su instrumento.

Todas las actividades previstas son gratuitas, con inscripción previa. El evento está destinado a estudiantes, aficionados y músicos, con el objetivo de generar un encuentro de intercambio académico, artístico y musical. Inscripción disponible en: http://eepurl.com/glq9kn.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias