Lo baleó con una escopeta en el barrio 140 Viviendas y murió

Un hombre de 51 años fue asesinado de varios disparos de escipeta en la noche del miércoles. El hecho sucedió en el barrio 140 Viviendas y ya hay un detenido.

La Policía de la Provincia informó que un taxista relató que minutos antes de las 21 trasladó al hombre asesinado junto a una mujer. El taxi de detuvo en inmediaciones a la casa 1 de la manzana 388 del barrio 140 Viviendas.

La víctima bajó del taxi, y en circunstancias que se investigan fue herido por los disparos. La mujer, quien sería la esposa de la víctima, se quedó en el auto por lo que no sufrió heridas.

El hombre perdió la vida cuando el taxista lo llevaba al hospital Cerro de la Cruz. La víctima fue identificada como Juan Carlos Avaca y vivía en el barrio 158 Viviendas.

La autopsia determinó que el cuerpo tenía 12 perdigones y 5 esquirlas (de perdigones) de un arma de fuego compatible con escopeta.

En el lugar del hecho trabajó el Departamento Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, Policía Científica de la Dirección de Coordinación Judicial, con la colaboración de Comisaría Seccional 7 de Unidad Regional Uno.

Ariel Parrillis, juez de Instrucción en lo Penal N° 2 está a cargo de la causa que fue caratulada como averiguación homicidio.

Este jueves minutos antes de las 7 de la mañana efectivos de Homicidios y los Grupos Especiales allanaron el inmueble y detuvieron a un joven de 24 años de edad, vinculado a la autoría del hecho. Del lugar, además los uniformados se incautaron de una escopeta doble caño, equipos telefónicos y demás elementos de interés para la causa.

Categorías: Nota Principal