Lo detuvieron acusado de violar y golpear a una chica de 12 años

Un joven de 18 años fue detenido en Unión acusado de y golpear y luego violar a una menor de 12 años en un cementerio. Un grupo de vecinos de la localidad fueron al destacamento policial para linchar al detenido.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor de 12 años, quien declaró que el ex novio de la joven, un joven de 18 años, la habría sacado por la fuerza de un boliche. Luego, manifestó que la llevó a un cementerio a unos 2 kilómetros de la localidad. En el lugar, la habría golpeado en el rostro y posteriormente abusado sexualmente de ella. Por otra parte, la mujer sostuvo que su hija para escapar de la situación, logró mediante un engaño convencerlo para que la lleve a su casa, y una vez llegada al lugar comenzó a gritar y así alertó la alertó.

El médico que revisó a la menor, ordenó que fuera trasladada a Villa Mercedes para atención médica. El acusado de violación, fue demorado y alojado en la Comisaría de Unión. Durante las primeras horas de la medianoche del lunes, un grupo de aproximadamente 60 personas se hizo presente en el destacamento con intenciones de lincharlo. Pero según relataron los efectivos policiales, los manifestantes se retiraron cerca de las 2 de la mañana sin ocasionar disturbios.

Categorías: Noticias