Los diputados Mirábile y Vallone se vindicaron y denunciaron penalmente a Trombetta

El día de hoy, el diputado provincial Carmelo Mirábile y el nacional Andrés Vallone dieron a conocer que juntos realizaron una vindicación y denunciaron penalmente al conductor de televisión Alberto Trombetta, quien los vinculó con el caso de César Balmaceda.

“Nos vindicamos, como exige el artículo 28 de la Constitución, e iniciamos inmediatamente un juicio penal por daños y perjuicios por las falsas acusaciones y maliciosas con respecto a mi persona y Andrés Vallone”, dijo Mirábile ayer a la prensa. “La causa es 2015, 2016 y 2017, yo fui presidente de la Cámara en 2018 y ahora este periodo, o sea que tampoco estuve como presidente de la Cámara y no manejé ningún fondo en la época de presentación de ese juicio”, agregó el legislador provincial, quien luego se refirió a su relación con Balmaceda.

“Lo conozco de las carreras de auto. Con Balmaceda no tengo ninguna relación comercial. Yo no tengo empresas. En cuanto a las falsas acusaciones del periodista Trombetta, sabemos de dónde vienen, sabemos quién le paga para desprestigiar a quienes no pensamos como él. El apriete es duro, para mi es durísimo porque yo tengo familia. Tengo 35 años de político y no lo hice y a esta edad menos lo voy a hacer”, continuó Mirábila, claramente obviando el escándalo de apriete que lo tuvo como protagonista allá por 2015.

“En la carta documento le pido que se retracte, que reafirme lo que había dicho por televisión y por todas las radios. Ahora va a tener, el señor Trombetta, que justificar y comprobar lo que ha dicho”, concluyó el diputado, no sin antes opinar que cree que lo mismo que le ocurrió a él y Vallone “le va a ocurrir a otros”.

Categorías: Noticias