Los medallistas Crismanich y Getzelevich brindarán charlas con puntaje docente

Los medallistas en taekondo y vóley, Sebastián Crismanich y Carlos Getzelevich, respectivamente, brindarán mañana charlas en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. Serán abiertas, gratuitas y otorgarán puntaje docente, como cada vez que el Programa Deportes desarrolla una Capacitación Deportiva.

Este jueves comenzaron en el “Ave Fénix” y en el Campus de la ULP cuatro campus de entrenamiento con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Lucha, judo, levantamiento de pesas y taekwondo son las cuatro disciplinas que se practicarán hasta el domingo y que están a cargo de los respectivos entrenadores de la Selección Argentina.

El taekwondista Crismanich, ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, brindará una charla en la que repasará el camino transitado desde su Corrientes natal hasta el podio olímpico.

Getzelevich, medalla de bronce con Argentina en el Mundial masculino de Vóley 1982 como jugador; campeón de la Liga Nacional y cuarto puesto en los JJOO Sídney 2000 como entrenador, llegará a San Luis tras su paso como coordinador técnico deportivo argentino para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Relevará los campus de entrenamiento, conocerá la infraestructura deportiva de la provincia y contará detalles del proceso y preparación argentina para la cita olímpica que tuvo lugar en Buenos Aires. Allí, los jóvenes deportistas argentinos consiguieron su mejor medallero de la historia.

Las charlas serán este viernes a las 16 horas. Las inscripciones se realizarán de manera presencial, una hora antes del comienzo del encuentro.

Categorías: Deportes,Noticias