Luego de ganar el clásico, Estudiantes recibe a Círculo Deportivo

Con el triunfo ante el clásico rival, Estudiantes retomó la senda de la victoria y este domingo desde las 20 jugará en el Coliseo a Círculo Deportivo, uno de los equipos con peor desempeño en el Federal A.

El domingo pasado, el Verde le ganó a Juventud 1 a 0 en el Bajo, reponiéndose de dos caídas consecutivas y mandó a su clásico rival a la zona de descenso.

El equipo de Héctor Arzubialde está 6° en la tabla con 18 puntos y en zona de clasificación para el hexagonal.

Por otra parte, el Albiverde podría tener varias bajas por diversas lesiones de cinco jugadores. Prensa de Sportivo Estudiantes informó lo siguiente:

-Fernando Biela: presenta un esguince en su rodilla derecha.
-Leandro Corulo: sufrió una contusión cerebral. Realizó TAC normal y actualmente se entrena diferenciado. Se evaluará según el cuadro clínico su evolución.
-Jesús Calderón: presenta un esguince de tobillo derecho grado 1.
-Maximiliano Correa: presenta un traumatismo en tibia y peroné. Se realizaron Rx y se descartó una lesión ósea. Trabaja en forma diferenciada.
-Brayan Sosa: Fisura del 1 dedo del pie derecho.

Círculo Deportivo es uno de los equipos con desempeño más pobre en lo que va del Federal A. De 12 partidos que lleva jugados, apenas ganó uno. Fue en la fecha pasada cuando se impuso por 2 a 1 de local ante Sportivo Español.

Al final de la nota encontrás el post para participar del sorteo de tres populares para ver el partido del Albiverde.

Categorías: Deportes,Noticias