Malevo en el Molino Fénix

La reconocida compañía Malevo visitará la ciudad de Villa Mercedes el próximo domingo en una intensiva jornada que contemplará talleres y una gala final de nivel internacional, en el marco de la completa agenda cultural que presenta el complejo Molino Fénix.

La compañía de danza, creada en 2015 por el director, coreógrafo y bailarín Matías Jaime, utiliza como recurso principal el malambo, danza tradicional argentina de gran virilidad y destreza, partiendo de su esencia y raíces, pero con una característica distinción que busca “llevarlo más allá de sus límites, con una mirada moderna, vanguardista y transgresora, fusionando con otros estilos de danzas, como el flamenco, la percusión urbana etc. Manteniendo siempre su esencia y pureza, logran así una combinación perfecta, para brindarles a los espectadores una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora”, según lo definen sus propios integrantes.

El próximo domingo 18 de noviembre a través de una intensa jornada, en las instalaciones de Molino Fénix, Malevo propone comenzar con las acreditaciones correspondientes a las 12.30, mientras que el primer taller de malambo será a las 14.

Seguidamente, a las 16. se llevará el taller de boleadoras y a las 18. el taller de bombo. El cierre será una gran gala a las 20 horas donde el público presente podrá disfrutar de un show de nivel internacional en el Teatro del Molino Fénix.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias