Mañana entra en vigencia el aumento de Transpuntano

Hace instantes, desde Transpuntano informaron que a partir del primer servicio de mañana, jueves 14 de enero, el boleto pasará a costar $22. A su vez, la tarifa social, que abarca a jubilados, pensionados, monotributistas sociales y ex combatientes, entre otros, pasará a costar $9,90.

Además, desde Transpuntano recordaron que los boletos gratuitos para jubilados y estudiantes siguen vigencia, encontrándose este último en su etapa de renovación hasta el próximo 29 de marzo.

Por último, la empresa recordó que el saldo negativo para cubrir emergencias posee un valor de $54.

La última suba del boleto se aprobó el pasado 6 de marzo, por 6 votos positivos a 5 negativos. A favor votaron los concejales de la alianza “Cambiemos Somos Todos”, integrada por los tres ediles de Cambiemos (Javier Suárez, Celeste Aparicio y Guillermo Araujo) y los tres de San Luis Somos Todos (Germán Ponce, Federico Cacace y María José Domínguez). Por el otro lado, los votos en contra fueron los de los concejales albertistas Roberto González, Johana Sosa, Ayelén Mazzina y Luis “Piri” Macagno, más el del adolfista Daniel “el Negro” Ferreyra.

La sesión tuvo cuatro ausentes de Unidad Justicialista, Daniela Serrano, Virginia Ortega, Norma Rosales y el presidente del Concejo, Juan Domingo Cabrera; que si hubiesen asistido y votado como lo hizo el resto de su bloque podrían haber frenado el aumento.

Categorías: Noticias