Más de 300 ciclistas correrán la 2ª Vuelta Internacional de San Luis

La Punta se prepara con todo para recibir a más de 300 deportistas que llegarán de distintas partes del mundo la 2ª Vuelta Internacional de San Luis. La competencia de ciclismo se realizará el sábado 15 y sábado 16 de diciembre.

La competencia se dividirá en dos etapas, según destacó el ciclista Claudio Claveles responsable de la organización. Las Categorías están compuestas por Masters A, B, C, D, C Juniors, Promocionales y Damas.

Recorrido sábado 15: largada en el polideportivo Manuel García Ferré hasta la Rotonda del Cabildo para tomar la Avenida Universitaria hasta autopista 25 de Mayo. Algunas categorías llegan hasta Nogolí y otras se extienden hasta Villa de la Quebrada. Finalizan en el Mirador La Punta – Potrero de los Funes.

Recorrido domingo 16: La etapa denominada “carrera en línea” parte desde el polideportivo hasta Rotonda del Cabildo, gira hacia el sur volviendo hasta Plaza de los Niños (alrededor de 11 giros).

Cortes de calles

Sábado 15: desde las 9 hasta las 19 horas, la avenida Serrana estará interrumpida al tránsito desde la calle 9 Norte hasta la calle 5 norte en la mano con sentido de circulación de sur a norte. Sobre la otra margen se realizará circulación “doble mano”.

Domingo 16: desde las 9 hasta las 19, corte total de la avenida Serrana, incluida plaza de los Niños hasta la Rotonda del Cabildo. Los vecinos que vivan del lado Oeste deberán utilizar la calle vincula el barrio 125 con la licitación 22, los que habitan en el sector Este deberán usar la calle 24.

Categorías: Deportes,Noticias