Más de 300 deportistas inauguraron el nuevo acceso al Cerro de la Cruz

Más de 300 deportistas y vecinos participaron ayer de la inauguración del nuevo acceso al Cerro de la Cruz realizando un trekking de ascenso hasta la cima a 1.200 metros de altura. La actividad deportiva fue organizada entre Municipalidad de Juana Koslay junto la agrupación Inti Anti.

“Estamos muy felices, es un día inolvidable para el montañismo de San Luis, porque hemos recuperado la entrada para subir al cerro. La Municipalidad trabajó muy bien y hubo una gran predisposición de los dueños de los terrenos, que nos permitió este nuevo acceso para subir”, manifestó el presidente de la Inti Anti, Gabriel Guillar

El nuevo ingreso está ubicado en la continuación de la calle Malvinas Argentinas pasando Aguada de Pueyrredón en dirección a la ciudad de San Luis.

El jefe del Programa de Turismo, Cultura y Deporte del municipio, Roberto Perelló, señaló que “el nuevo camino quedó muy lindo, es un nuevo acceso para las personas que practican montañismo o trekking, pero también tendrá mucha concurrencia de vecinos de la ciudad”.

El Municipio tiene previsto, para más adelante, instalar carteles con señalización, la colocación de bebederos, espacios para descanso con energía solar y USB para cargar celulares.

Categorías: Deportes,Noticias