“Me cansé de que me maltrataran, que me ningunearan”

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera, adelantó que maneja la posibilidad de irse del bloque Unidad Justicialista y crear su bloque unipersonal. El edil criticó a sus compañeros de bloque, pero sin dar nombres.

“Me cansé de que me maltrataran, me cansé que me ningunearan, me cansé de que ‘porque venís delas bases no sabés de política’. Sabemos mucho más de política que ellos, que los que están arriba. Cometen muchos errores, se los advertí y no escuchan. Si no entienden por las buenas, entenderán por las malas. Ellos llaman traidor al otro cuando después lo ves abrazado con fulano o mengano”, disparó Cabrera.

La Gaceta preguntó al concejal si creará su propio bloque. “Vamos a ver cómo actúan y según cómo actúan, Cabrera también actuará. Vamos a empezar a usar la experiencia política que tengo, que es mucha, a comparación de ellos”, respondió.

Por otra parte, el concejal adelantó que buscará la reelección en su banca, pero que todavía no sabe cuál lista formará parte. “Cabrera formará parte de la lista del pueblo, no lista de oligarcas y oportunistas”, prometió.

 

Categorías: Noticias