Megaconcentración de motos el 8, 9 y 10 de marzo

L
os días 8, 9 y 10 de marzo, el Predio Polideportivo Municipal de Puente Blanco reunirá a más de 1.500 motos, que vendrán de todo el país a participar de una megaconcentración.

El encuentro es organizado por las asociaciones locales de motociclistas y cuenta con el apoyo del municipio a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura, y la Dirección de Deportes. El evento consta de diversas actividades como caravanas turísticas, shows de música en vivo y juegos y competencias de destreza.

“Viene gente de Chile, de Brasil y de Uruguay, por lo que el encuentro es internacional, y pagando $250 tienen posibilidad de acampe en el predio deportivo. Es abierto a todo público, a quien quiera ver los espectáculos, a quien quiera acercarse a ver las motos. Está invitada toda la familia”, dijo Juan Torres, organizador del evento y presidente de la agrupación Asfalto Puntano.

“Comenzamos el día viernes temprano recibiendo a la gente que va llegando, para que se vayan acomodando en el predio. El día viernes a la tarde tenemos caravana a San Jerónimo, a los baños termales. A la noche tenemos bandas locales y cerramos con Luciano Napolitano, el hijo de Pappo. El día sábado tenemos caravana turística por el Circuito Chico, La Punta y volvemos al predio. A la tarde, tenemos juegos y destrezas. Cerca de las 17 horas, vamos a una caravana por el centro para terminar en el Centro Cultural Municipal José La Vía, con dos bandas locales. Al volver al predio donde habrá más bandas y un gran cierre con Memphis La Blusera”, detalló el organizador.

Las bandas locales que se suman a participar del evento son El Restaurador, Jinetes del Rock, En eso estamos, Cervero, La Banda del Edu y The Jack, que calentarán el escenario para las actuaciones de Luciano Napolitano, el viernes, y Memphis La Blusera, el día sábado.

La Mega 2019 es organizada por las asociaciones Amigos del Fierro, Asfalto Puntano y Moteros Independientes, nucleados en Moteros Puntanos Unidos. “A la Municipalidad le hicimos la propuesta de traer bandas grandes, gente de todo el país y de Latinoamérica. Tenemos el apoyo Municipal en cuanto al predio y las bandas nacionales. Hay varias áreas involucradas, como Turismo y Deportes. Estamos todos trabajando para que este evento sea grande y salga bien”, concluyó Torres.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias