Megaoperativo policial: 164 motos secuestradas y 6 personas detenidas

El reciente Megaoperativo policial tuvo como saldo el secuestro de 164 motos, 3 autos y la detención de 6 personas. Se realizó desde las 17 horas del miércoles hasta los primeros minutos de hoy y participaron 420 policías de diversas áreas.

Se trabajó nuevamente en torno a la prevención de delitos bajo la modalidad de “saturación”, a través de recorridos preventivos, patrullajes, controles vehiculares, identificación de personas, cierre de jurisdicción y control en base a información del mapa del delito.

En el Megaoperativo se identificaron 1.878 de las cuales 164 quedaron retenidas, 160 por infracciones viales y 4 por causas judiciales.

Se realizaron controles en 961 autos y solamente 3 fueron secuestrados por infracciones viales.

Durante el despliegue policial se identificaron a 4.062 personas. Se detuvieron a 6 personas, una por causa judicial por pedido de captura vigente 5 por averiguación de antecedentes.

Se identificaron a 266 menores de edad y 5 que estaban en situación de calle fueron puestos a resguardo a través de la Canaf (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) y entregados a sus progenitores.

Categorías: Noticias