Megaoperativo policial: secuestraron 450 motos y 70 vehículos

INSERT HEREa Policía realizó ayer un nuevo megaoperativo entre las 17 y 23 horas que tuvo como resultado el secuestro de 450 motos y 70 vehículos. Para la realización de megaoperativo se desplegaron 1.800 efectivos en toda la provincia.

Se realizaron patrullajes y recorridos en zonas preestablecidas en base a datos aportados por el Mapa del Delito. Se apostaron controles en las calles céntricas, los barrios, espacios públicos y rutas que pasan por nuestra provincia donde hubo identificación de personas y control vehicular.

En el megaoperativo, 23 personas fueron demoradas por distintas causas judiciales. Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde por abigeato. Al menos 1.667 menores fueron identificados.

Se identificaron 6.618 vehículos en total (autos, camionetas, utilitarios y camiones) y 70 fueron secuestrados. Se identificaron 2.900 motocicletas de distintas cilindradas y se secuestraron 453.

Durante la franja horaria que se desplegaron los efectivos policiales no se registró hechos delictivos contra la propiedad o la modalidad de “motochorros”.

Categorías: Noticias