Merlo: comienza el 46ºFestival Nacional Valle del Sol

H
oy, el sábado y el domingo, Merlo será el escenario una vez más del 46ºFestival Nacional Valle del Sol. El evento tiene una variada grilla de artistas que durante las tres jornadas se presentarán en el escenario Antonio Esteban Agüero en el Balneario Municipal.

En la primera noche del festival actuarán Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel Gonzalez, Grupo 4 PUNTOS, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El sábado 9 de febrero será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julian Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

En la última noche se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

El valor de las entradas tiene un precio para las dos primeras noches y uno diferente para la última. El viernes y el sábado el costo será de $250 las anticipadas y $300 en la boletería. Mientras que la noche del domingo 10, el precio será de $350 anticipadas y $400 en la boletería.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad de Villa de Merlo (Cnel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y Perón). También pueden adquirirse online en: www.edenentradas.com.ar

Categorías: Agenda Cultural,Noticias