“Mi yo niño”: la muestra sobre ciencia ficción de los 70 y 80

INSERT HEREn el Hito del Bicentenario se exhiben esculturas de personajes de comics y películas de ciencia ficción y fantasía de los 70 y 80, realizadas por el artista Martín Fernández.

Esta exposición nace desde la fascinación del artista por el cine de ciencia ficción desde su temprana edad, y allí, rodeado de personajes y de historias que lo llevaban a viajar en el tiempo y en el espacio, fue construyendo su gusto por elaborar desde el arte estos personajes que lo acompañaron desde su niñez.

“La muestra propone abrir una puerta en el tiempo y poder jugar con aquellas cosas que nos hicieron felices desde niño, veo en cada sonrisa de los visitantes no solo de los chicos sino también de los adultos que pueden acercarse a cada una de las esculturas y poder sacarse una selfie, y eso me llena de orgullo”, expresó Martín al culminar la apertura.

La muestra estará abierta al público en la sala de exposición del Hito del Bicentenario de martes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados, domingos y feriados de 830 a 19.30, con entrada libre y gratuita.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias