“Mostaza” Merlo inauguró la sede de la Filial de Racing en San Luis

Reinaldo “Mostaza” Merlo está nuevamente en la provincia por su trabajo y anoche aprovechó la ocasión para inaugurar la sede que tiene la Filial de Racing en San Luis llamada “Paso a Paso” en homenaje a la famosa frase que inmortalizó en DT cuando salió campeón con la Academia en 2001, luego de 35 años de sequía de títulos nacionales.

El legendario DT aceptó la invitación que se realizó desde la filial racinguista y llegó a la sede pasadas las 21 horas. Mostaza saludó uno por uno al nutrido grupo de académicos que lo estaban esperando. En el ambiente primaba la emoción de grandes y chicos al tener tan cerca un ícono de Racing.

Posteriormente, recibió como regalo el dibujo de su retrato que hizo un integrante de la filial sanluiseña. Se notó a Merlo muy complacido por el regalo que lo evidenció con una gran sonrisa.

Mostaza, primer DT en tener una estatua en Racing, hizo un breve discurso a los presentes. Manifestó que era un honor que lo hayan invitado y que San Luis es la primera filial de Racing que visitó a pesar de haber tenido muchas invitaciones de todo el país. “La verdad que soy medio vago para eso”, confesó Merlo provocando varias risas.

Obviamente, los racinguistas aprovecharon la visita de Mostaza para sacarse fotos con él. Además, autografió todo lo que le pidieron. Camisetas, banderas e incluso la clásica pelota modelo Tango. También estampó su firma y dedicatoria en una copia del dibujo que se le regaló como también lo hizo en un banner que tiene el escudo de la filial San Luis.

Minutos después, Merlo se despidió afectuosamente de los hinchas del primer grande agradeciendo nuevamente la invitación y se fue retirando de la sede con cantos racinguistas de fondo.

Racing Filial San Luis Paso a Paso tuvo la inauguración soñada de su sede, un espacio en el que los hinchas pueden disfrutar de ver a la Academia gratis acompañados de personas que comparten la misma pasión.

La sede está ubicada en Aristóbulo del Valle 872, a pocos metros de la escuela Comercio Nº7 Manuel Belgrano.

Discurso de Reinado "Mostaza" Merlo cuando inauguró la Sede de la Filial hace algunas horas. Única presencia del legendario DT en una Filial de RACING. Fue todo un honor tenerlo en nuestro lugar y entregarle un retrato que hizo el talentoso integrante de Paso a Paso, Alberto Zanglá.Merlo saludó, se sacó fotos con cada uno de los Racinguistas que fueron a la Sede y autografió con gusto todo lo que le pidieron.¡Gracias, Mostaza por compartir con nosotros!

Posted by Racing Filial San Luis "Paso a Paso" on Tuesday, November 27, 2018

Posted by Racing Filial San Luis "Paso a Paso" on Wednesday, November 28, 2018

Categorías: Deportes,Noticias