Mujer de 24 años murió tras choque entre motocicleta y automóvil

Foto gentileza de Accidentología Vial

Este lunes a la madrugada murió una mujer de 24 años que había sufrido un accidente el domingo, cerca de las 9 de la mañana. Se trata de Gabriela Jesús Quiroga Navarro, de 24 años de edad, que estaba internada en terapia intensiva del Hospital San Luis.

Quiroga Navarro iba de acompañante en una motocicleta Zanella 150 que era conducida por su hermano de 23 años. En una calle sin nombre del barrio 500 Viviendas Sur, la motocicleta impactó contra el costado de un Fiat Siena que era conducido por Roberto Sarmiento, de 53 años de edad. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por Accidentología Vial.

El subcomisario Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial, dijo que, en principio, Gabriela fue diagnosticada con un traumatismo de cráneo moderado, pero en el transcurso de la mañana del domingo su condición empeoró por una hemorragia y tuvieron que trasladarla a terapia, conectarla a un respirador y realizarle una cirugía.

Sosa además comentó, en declaraciones a El Diario de la República, que en la escena del accidente hallaron dos cascos protectores, aunque infieren que solo el varón lo llevaba colocado.

Por su parte, Andrés Quiroga Navarro sufrió fuertes golpes y, según trascendió, una fractura a la altura de uno de sus hombros, aunque recibió el alta médica en el transcurso de ayer.

Categorías: Noticias