Murió al colisionar un cantero de cemento en la avenida Santos Ortiz

E
n la madrugada de hoy, un hombre que transitaba en su auto en por la avenida Santos Ortiz, a la altura con el empalme de la Autopista de las Serranías Puntanas, pasó de largo la rotonda y colisionó un cantero de cemento. Perdió la vida de manera instantánea.

La Policía informó que Víctor Hugo Ramos Carme, vecino del barrio Policial Nuevo, iba en un Peugeot 408 cerca de las cuatro de la madrugada a la altura del kilómetro 792, donde culmina la zona de fábricas del Parque Industrial. Pasó de largo la rotonda y chocó un cantero de cemento

La Policía trata de dilucidar qué pudo haberle sucedido, pero sospechan que quizás una distracción le impidió notar que se acercaba a la rotonda de empalme con la autopista, que pasó por encima unos 40 metros hasta impactar contra unos de los maceteros de piedra que ornamentan la rotonda.

Si bien será algo que determinen las pericias, por cómo quedó el auto podría inferirse que el conductor iba a gran velocidad. El médico del Sempro que revisó a Carme determinó que el hombre murió de manera instantánea por el golpe.

La investigación quedó en manos del personal de Accidentología Vial.

Categorías: Noticias