Murió la penitenciaria que cayó de una combi en operativo de traslado

La agente penitenciaria Tatiana Rodríguez Torres (24) falleció hoy,  luego de varios días de internación en el hospital San Luis tras de un vehículo oficial durante un operativo de traslado el pasado 26 de diciembre.

Como publicó La Gaceta hace dos semanas, Rodríguez Torres iba parada en la camioneta Fiat Ducato, cuando transitaba junto a seis agentes penitenciarios que trasladaban a cuatro detenidos al Hospital San Luis. Cuando iban por Bolívar y Europa, de manera inesperada, se abrió la puerta trasera del vehículo en la que Rodríguez Torres iba parada.

La agente cayó al asfalto y sufrió un traumatismo de cráneo, golpes múltiples en la zona toráxica y quebradura de mandíbula.

“Aparentemente, por las investigaciones que hemos realizado hasta el momento, ha sido un error humano al cerrar la puerta. Quedó mal cerrada la abertura trasera del móvil”, comentó el jefe del Servicio Penitenciario Provincial, subalcaide Segundo Gimenes.

“Ha ido parada y parece que una de las puertas no ha cerrado bien. No sé cómo habrán accionado la palanca de la puerta secundaria, que es la que se ha abierto”, dijo Giménez.

Categorías: Noticias