“Música de Película” se presenta por última vez en el Mauricio López

Este sábado 22 de septiembre, a las 21.30 en el auditorio Mauricio López, Pluie Trío presentará la última función de su espectáculo “Música de Película”. El show consiste en una selección de las bandas sonoras de algunas joyas del cine, adaptada por el trío que integran Mercedes Jofré en flauta, Natacha Sánchez en violonchelo y Pablo Borello en violín. Cada interpretación es además acompañada con proyecciones de las mejores escenas de las películas.

En esta última presentación del show, Pluie Trío ha apostado a una propuesta más jugada que incluye música de películas nuevas, compilados de películas de Disney y la invaluable participación de artistas invitados: Miryam Álvarez en voz, Juan M. Ponce en percusión, Mariángel García en violín, Melby Aixa Benítez en viola, María Godoy en violonchelo, Bárbara Cavallo en piano, Iván Vázquez en trompeta, Damián Zuñiga & Noelia Sorokin en baile, y otras sorpresas que enriquecen este espectáculo que tanta aceptación ha tenido por parte del público puntano.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 y están a la venta en La Tienda (Pringles 1136) y en el instituto Crescendo (Las Heras 1080). En taquilla las mismas tendrán un costo de $150.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias