No habrá 2×1 ni otras promos en el cine para ver Avengers Endgame

Si bien nadie cree que va a ser la última película de esta franquicia, Avengers Endgame es la culminación de un arco argumental que, en mayor o menor medida, Marvel Studios ha contado a lo largo de 22 películas. Todas las proyecciones de la prensa especializada apuntan a que esta película se va a convertir en la más taquillera de la historia del cine.

Además, el miedo a los “spoilers” (como se conoce a los comentarios que arruinan una película) es tan grande, que miles de personas intentarán ver la película lo antes posible, preferiblemente este fin de semana.

Sin lugar a dudas, Disney, que es la dueña de Marvel, “la va a juntar con pala”, como se dice por ahí. Pero parece que en vez de una pala va a usar un retroexcavadora, porque Buena Vista, que es la distribuidora de sus películas en Argentina (propiedad de Disney, obviamente) ha ordenado que no se aplique ningún tipo de promoción hasta el lunes 28 de abril.

Actualmente, la cadena Cinemacenter ofrece cinco formas de adquirir 2 entradas por el costo de una 1 general todos los días de la semana, y son a través del banco Santander Río, de la tarjeta Cencosud, del club Personal, de la mutual Medifé y de ASE. A estas opciones, de lunes a miércoles, se suma el código de las tarjetas de los peajes de nuestra provincia.

Todas estas opciones están deshabilitadas en la web y no se recibirán en taquilla para comprar entradas para Avengers Endgame. En la página web para compras de entradas esto es informado por el propio sistema, el cual te muestra el cartel que acompaña esta nota. Ahora, si bien el cartel asegura que la medida será hasta el 28 de abril, si uno quiere sacar entradas para el 29 o 30 de abril, e inclusive para el 1ro de mayo, el sistema no ofrece ninguna de las promociones mencionadas.

Así que si es un habitué del 2×1 y quiere ver Avengers en los próximos días, sepa que ir con otra persona le va a costar un poquito más de la habitual.

Categorías: Noticias