Nuevos casos de dengue y 4° día consecutivo sin contagiados de Covid-19

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, cerca de las 23 horas, más tarde de lo habitual, dio el reporte diario sobre coronavirus y dengue en la provincia. Se sumaron dos nuevos casos autóctonos de dengue. Por otro lado, es el cuarto día consecutivo, San Luis no registra casos nuevos de Covid-19, por lo que siguen siendo 6 hasta hoy.

Como era previsible, la Provincia adhirió al decreto de Nación que estableció la extensión del aiuslamiento social y obligatorio hasta el domingo 12 de abril.

Con los dos nuevos casos de dengue, ya son siete los contagiados de manera autóctona. Son 19 personas que se enfermaron de dengue, teniendo en cuenta los casos importados.

Se continúan las tareas de fumigación, en especial, en los barrios donde se detectaron los casos de dengue.

Respecto al coronavirus, hoy fue otro día sin nuevos contagiados, la cuarta jornada consecutiva. Además, se descartaron cinco casos sospechosos.

Bajo monitoreo hay 879 personas procedentes del exterior, 14 están en aislamiento por contactos estrechos con casos sospechosos, más la comunidad menonita.

En el 11° día de aislamiento obligatorio hubo 196 detenidos en la vía pública y se secuestraron 41 vehículos en toda la provincia.

 

Categorías: Noticias