Olivero inauguró el paseo Maestras Puntanas

El intendente de La Punta, Martín Olivero, inauguró hoy el paseo Maestras Puntanas. Tiene una longitud de 640 metros, vincula la zona Noreste como lo son los Barrios Modulo 11, 12, 13, 15, 100 Viviendas, 26 Viviendas y 108 Viviendas con la nueva plaza, el polideportivo y la escuela Maestra Rosenda Quiroga.

“Es otra obra que genera trabajo, que nos une y conecta entre distintos barrios de la ciudad y que permite que nuestros niños lleguen de manera segura a la escuela Rosenda Quiroga”, destacó el intendente en contacto con la prensa.

Del acto participaron funcionarios municipales, la concejal Luciana Perano, la jueza de Faltas, Dra. Lorena Domínguez, el padre Rafael Espejo, quien bendijo el paseo, autoridades y docentes de la escuela Rosenda Quiroga, trabajadores municipales y vecinos.

A lo largo del paseo se colocaron bancos y cestos de basura, se forestó y se reparó todo el alumbrado público existente, convirtiendo las lámparas a tecnología LED.

El objetivo es unir el paseo lineal con el Paseo del Deporte ya existente, generando en su totalidad un circuito biosaludable, de 1900 metros lineales, generando un espacio de mayor seguridad para los vecinos que la transiten, en el cual se realizaran diferentes actividades como caminatas, ciclismo, patín, etc.

Categorías: Noticias