Picantes declaraciones de Poggi a días de las elecciones

En las últimas se han difundido encuestas de todo tipo desde los distintos sectores que se disputan la gobernación. La particularidad ha sido que desde cada frente político aseguran que su candidato es quien va a ganar este domingo. Las encuestas difundidas desde el adolfismo lo dan a Adolfo Rodríguez Saá ganador, las del oficialismo provincial a Alberto Rodríguez Saá, y las de San Luis Unido, obviamente, a Claudio Poggi.

En este contexto, el candidato opositor realizó unas picantes declaraciones a radio La Bomba de Villa Mercedes. “Es una muy buena noticia la que me están dando, porque si los Rodríguez Saá tienen que recurrir a inventar noticias falsas para hacerles creer a la gente que las encuestas los dan arriba, es porque San Luis Unido viene muy bien. Ellos quiere mostrar que están primero y segundo, pero el domingo van a salir segundo y terceros”, dijo Poggi.

Cabe señalar que desde el sector de Poggi han manifestado un gran enojo por la gran cantidad de notas falsas de medios nacionales que se difundieron por redes sociales los últimos días, asegurando que el ganador va a ser, si o si, un Rodríguez Saá.

En La Gaceta hemos publicado encuestas pertenecientes a cada uno de los sectores, para que el lector pueda sacar su propia conclusión. Hacé click acá para leer la del adolfismo, acá para la de Poggi y acá para la del oficialismo provincial.

Categorías: Noticias