Pintaron la palabra “traidor” en la sede de Juntos por la Gente

El pasado viernes comenzó oficialmente la campaña electoral y ya surgió la primera polémica. El frente de la sede de Juntos por la Gente apareció hoy con la pintada: “Traidor. HE” debajo de la foto del candidato a gobernador Adolfo Rodríguez Saá. Desde el adolfismo se acusó a la agrupación Hay Equipo que conduce el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, mientras que desde la agrupación militante se repudió el hecho y se negó la autoría.

“Esto es muy grave porque en pleno centro de San Luis esta zona ha estado anoche liberada. Nos gustaría ver las cámaras para ver quién ha hecho este atropello contra un espacio que es del pueblo de San Luis” manifestó la ex ministra Liliana Bartolucci en declaraciones a Radio Nacional.

La pintada en cuestión se hizo debajo de la foto del candidato a gobernador Adolfo Rodríguez Saá. Se hizo con pintura en aerosol de color naranja, color que identifica a Hay Equipo.

Hace algunas horas, la agrupación albertista fijó su punto de vista sobre la pintada en un post en su cuenta de Facebook. “Como agrupación Hay Equipo, repudiamos este tipo de acciones porque difieren de nuestros principios comunes que pregonamos: paz, igualdad, respeto y unión. Un hecho que dudosamente surja de este equipo, pero que sinceramente rechazamos, sobre todo, en este contexto que vivimos los puntanos de previa a las elecciones del 16 de junio”.

Cuando le comentaron a Bartolucci sobre la desmentida que hizo Hay Equipo, retrucó: “No podemos decir exactamente quién fue, Yo voy decir lo que pienso. Pienso que lo han escrito con naranja y han puesto Hay Equipo para decir justamente que no son ellos”.

Categorías: Noticias