Polémica por la foto de la esposa e hijo de Adolfo con libros al revés

Foto: Facebook

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá publicó hace un par de días un post por el Día del Maestro. La foto tiene la peculiaridad que la esposa del legislador, Gisela Vartalitis y su hijo tienen sus libros al revés.

Lo mencionado generó comentarios a favor y en contra. Las personas que criticaron la foto resaltaban la puesta en escena para la foto. “Sería más creíble la foto si los libros no estuvieran al revés. No pasa nada, es sólo una foto”, dice uno de los comentarios críticos.

Como consecuencia de las críticas surgieron comentarios en defensa que alegaron que se trata de una técnica de lectura rápida. “Con mucho respeto, para algunos que escribe y opinan sobre los libros al revés y también los escuche por radio a algunos periodistas, hablar sobre el tema, les cuento que es una técnica, que se usa para cursos de lectura veloz”, reza otro comentario.

Siempre les agradeceré a los maestros que tuve por haberme inculcado el valor de la educación. Hoy el estudio es parte de mi vida y lo transmito a las nuevas generaciones. ¡Feliz Día del Maestro!

Publicado por Adolfo Rodríguez Saá en Martes, 11 de septiembre de 2018

 

Categorías: Noticias