Ponce cree que los Rodríguez Saá “van a terminar arreglando” y no habrá PAS en el PJ

E
l intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, hizo declaraciones respecto a la pelea de los Rodríguez Saá. Hace algunos meses manifestaba que la pelea era falsa, pero ahora cambió de opinión. Además, piensa que los hermanos “van a terminar arreglando” y no habrá PAS en el PJ.

“Hay una pelea que es visible. He escuchado audios de familiares y el propio Adolfo y sus hermanos ventilando sus peleas personales de manera pública. Yo siempre dije que no creía en la pelea de ellos, pero cuando uno empieza a ver que los propios familiares empiezan a pasarse sus facturas, no me meto en cuestiones privadas, pero ya son cuestiones políticas”, expresó Ponce claramente cambiando de opinión respecto a la veracidad del enfrentamiento de los hermanos.

En octubre del año pasado hizo declaraciones periodísticas al menos un par de ocasiones sobre que no creía en la pelea. “Debo ser alguno de los pocos o el único que no cree en la pelea. Cada uno tiene derecho opinar, pero para mí es todo es un circo y un manejo hipócrita y maquiavélico”, manifestó al programa “Nada Secreto” de radio Universidad.

Volviendo a las declaraciones más recientes de Ponce, estima que el enfrentamiento está cerca de terminar. “Pienso que van a terminar arreglando, que no va a haber PAS porque se sabe que es fraudulenta y no van a poder ponerse de acuerdo en qué número inventa cada uno como hicieron en otras elecciones”, vaticinó.

Categorías: Noticias