Ponce criticado en Twitter por su falta de información sobre el corte de luz

El intendente de la ciudad de San Luis y candidato a vicegobernador de San Luis Unido, Enrique Ponce, hizo un post en Twitter claramente sin informarse arrojando un manto de sospecha sobre que el corte de luz fue para perjudicar el desarrollo de las elecciones. Varios usuarios criticaron al político por su falta de información sobre el tema cuando hizo su publicación.

“Rarisima la explicación de EDESAL por el corte de luz en toda la provincia. Muy raro todo esto. Justo hoy, y al inicio del acto electoral?
Y la justicia electoral con “silencio de radio”…?”, fue el post de Ponce de esta mañana.

“Como les gusta meter miedo en la gente. La sospecha antes de informarse. Ya van a denunciar fraude?”, respondió un usuario.

“La verdad que es inexplicable como se largan a meter tuits sin siquiera informarse de nada, doblemente grave porque son personas expuestas políticamente… No ven en los medios que la falla fue en el sistema de intercomexion y excede a la Argentina incluso!!”, escribió otro usuario Federico Martínez.

“Señor deje de ser papelonero también se cortó la luz en chile, Brasil y Uruguay”, le respondió 8 VLT2

Otros usuarios le respondieron con la infomación certera del motivo del corte de energía que afectó a todo el país.

El intendente no borró su publicación y no reconoció su equivocación, al menos al momento de la publicación de esta nota.

Categorías: Noticias