Ponce: “Están queriendo instalar una supuesta pelea entre los Rodríguez Saá”

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, opinó sobre la interna del PJ que ya lleva algunos meses y que podría tener su capítulo final en la reunión del 11 de octubre.

La Gaceta preguntó al jefe comunal su opinión sobre la interna justicialista, pero en principio fue renuente a dar su visión del tema. “Yo hice algo siempre, no meterme en la interna de ningún partido político”.

Este medio repreguntó: “Opinar es meterme. Voy a decir una sola cuestión porque la verdad no me lo quiero guardar. Es siempre la misma estrategia, y en definitiva, están queriendo instalar una falsa tesitura de una supuesta pelea entre los hermanos Rodríguez Saá, pero me parece que detrás de eso hay una estrategia electoralista que tiene que ver con un posicionamiento de cara al 2019. Yo nunca pude participar de la vida política del partido justicialista porque siempre estuvieron las puertas cerradas”, respondió Ponce.

Aún no queda claro si la interna es entre los hermanos o de los funcionarios del Gobierno con Adolfo Rodríguez Saá. El Gobernador sigue sin hacer declaraciones sobre la propuesta de reelección que impulsan sus ministros, incluso su hijo, pero tampoco habla para apoyar la candidatura de “El” Adolfo.

Todo señala que habrá que esperar lo que suceda en el encuentro del PJ del jueves 11 de octubre para saber cómo sigue el tema o termina.

Categorías: Noticias