Ponce inaugura 1.000 metros de pavimento en el barrio 208 Viviendas

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, inaugura hoy a las 17 horas la obra de 1.050 metros de pavimento en el barrio 208 Viviendas, ubicado en la zona norte de la ciudad. El evento contará con una kermese con juegos y el sorteo de una bicicleta para los más chicos.

La obra efectuada consiste en un total de 1.050 metros de pavimento, -entre hormigón y asfalto flexible, realizados en las calles Berrondo, Juan B. de Estrada y Juan Cabrera (entre Berrondo y Arancibia Rodríguez) y se suma el pavimento proyectado sobre Bartolomé Díaz. La inversión de la obra se hizo con fondos propios del municipio como también la mano de obra y la maquinaria utilizada.

El trabajo más intenso fue sobre Profesor Berrondo, ya que implicó la apertura de la traza de la calle para conectar las dos avenidas principales de la zona, Justo Daract y Franco Pastore. Con esta obra no sólo se facilita la conectividad, sino que también mejora la seguridad de los vecinos.

El acto inaugural y la kermese se realizarán en la intersección de Berrondo y Cabrera, habrá un chocolate con churros, música, juegos y actividades deportivas para todos los vecinos.

Categorías: Noticias