Presentarán el diseño curricular de jardín de infantes en distintos puntos de la Provincia

Luego de las presentaciones del diseño curricular jurisdiccional de jardín de infantes de educación inicial en San Luis y Villa Mercedes, Ministerio de Educación iniciará un recorrido por distintas localidades de los nueve departamentos del territorio puntano, con el objetivo de dar a conocer diversos aspectos del documento.

Las presentaciones estarán a cargo de integrantes del Subprograma Diseños Curriculares y del Subprograma Nivel Inicial del Ministerio de Educación. Comenzarán a partir de este lunes 30 de septiembre -de manera progresiva- en distintos establecimientos educativos de la Provincia, y estarán destinadas a directivos y docentes pertenecientes a las seis regiones educativas.

Así, este lunes 30 de septiembre la actividad se realizará en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) N° 9 “Señora Chabela” de Buena Esperanza, de 9 a 13; mientras que el viernes 4 de octubre, de 9 a 13, y el lunes 7 de octubre, de 14 a 18 se desarrollará en el SUM del Nivel Inicial del Centro Educativo N° 1 “Juan Pascual Pringles” de San Luis.

La actividad continuará el viernes 11 de octubre en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) N° 2 “Remedios Escalada de San Martín” de Villa Mercedes, de 9:00 a 13 y de 14a 18. En tanto, el martes 15 de octubre se llevará a cabo en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) N° 10 “Catilandia” de Concarán, de 9 a 13.

Asimismo, el jueves 17 de octubre la presentación se realizará en la Escuela de Nivel Inicial (ENI) N° 11 “Dora Zavala” de La Toma, de 9 a 13; mientras que el martes 29 de octubre se hará en la Escuela Nº 95 “Víctor Mercante” de Quines de 9 a 13.

Las presentaciones finalizarán con distintos encuentros en el SUM del Nivel Inicial del Centro Educativo N° 1 “Juan Pascual Pringles” de San Luis. Las mismas serán el lunes 4 de noviembre, de 9 a 13; el viernes 8 de noviembre, de 14 a 18; el lunes 11 de noviembre, de 9 a 13; el miércoles 13 de noviembre, de 14 a 18; y el viernes 15 de noviembre, de 9 a 13.

Categorías: Noticias