Reprogramaron cortes de tránsito por obra de desagüe en avenida Lafinur

A partir del lunes 14 de octubre, la Municipalidad de San Luis realizará un corte de circulación en avenida Illia y Lafinur por la obra de desagües pluviales. El corte estaba programado originalmente para el pasado martes 8, pero la empresa constructora reprogramó las tareas para que comiencen el próximo lunes.

La circulación a partir del día lunes es de sur a norte exclusivamente, por la calzada oeste en contramano, y afectará el tramo entre Pedernera y Bolívar. “Habrá una primera salida por calle Lavalle hacia el este, y la otra salida será por Bolívar hacia el oeste y se podrá continuar hacia el norte también. Quien venga por Lafinur desde el norte, se va a encontrar cortado el acceso vehicular desde Bolívar y no podrá continuar hacia el sur y solo podrá doblar por Bolívar”, explicó Alberto Aguilera, director de Tránsito y Vía Pública.

“Habrá una reducción en Falucho e Illia, pero los hoteles podrán tener acceso vehicular. Los negocios podrán trabajar con total normalidad y tampoco se restringirá el acceso a la estación de servicio”, concluyó Aguilera.

Categorías: Noticias