Rock puntano 2×1 en el Mauricio López con Efecto Bloc y Surikatos

Dos reconocidas bandas de rock locales, Efecto Bloc y Surikatos, se presentarán en el auditorio Mauricio López este viernes, a las 21.30. La función 2×1 tendrá una entrada más que barata, a tan solo $50.

Efecto Bloc
Surgida a mediados de 2011 en Juana Koslay, Efecto Bloc es una banda que combina fuerza musical con melodías suaves, de gran profundidad lírica, en una base de rock, con influencias del funk y el blues. Cuenta con un EP en Lo-Fi, llamado Lado B, que fue grabado en febrero de 2013 de manera independiente. En 2016 debuta con su primer disco de estudio, Ayer, y en 2017 sale a la luz el single Galacto, con un sonido maduro y consistente. En la actualidad, la banda está pre-produciendo su segundo disco de estudio.

Integrantes:
Gonzalo Amieva (Voz)
Martín Loayza Fernández (Bajo)
Tiago Ruiz (Guitarra)
Juan Criz Gabutti (Guitarra)
Fernando Pascual (Batería)
Román González (Saxo)

Surikatos
A principios de 2009, los ex Oxiurus (1997-2002) vuelven a ensayar con el nombre Surikatos y con la única intención de hacer música, de transmitir lo que cada uno siente a través de sus melodías y sus letras, la química musical que une a la formación inicial por su amistad desde la infancia y por haber aprendido a tocar juntos como banda. “Queremos transmitir el placer que sentimos cuando tocamos, cuando hacemos música, y que la gente lo pueda disfrutar, simplemente esa es la idea Surikatos”.

Integrantes:
Federico Gaido (Voz y Guitarra)
Nicolas Randazzo (Guitarra)
Jorge Sosa (Bajo)
Rafael Landeau (Batería)

Categorías: Agenda Cultural,Noticias