Rodríguez Saá recibió a las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió en Terrazas del Portezuelo a las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), entre los que se encuentran los reconocidos ex tenistas Agustín Calleri, Guillermo Coria y Mariano Zavaleta. Están en la provincia en el marco del 2º Encuentro de Federaciones de Tenis que empezó hoy y se realiza hasta el domingo.

Participaron del encuentro las siguientes autoridades de la Asociación Argentina de Tenis: el presidente, Agustín Calleri; el vicepresidente, Mariano Zabaleta; el secretario legal, César Francis; la miembro del consejo y de la Comisión del Interior, Florencia Molinero; el secretario del Interior, Guillermo Coria; el director ejecutivo, Martín Vassallo Argüello; el representante de Relaciones Institucionales, Eddie Fiumara; y la integrante de Comunicación, Sara Weiman.

Además, asistió la jefa del Programa Deportes de San Luis, Cintia Ramírez, acompañada de los funcionarios Agustín Alessio, ex tenista, y Fabián Rodríguez, actual presidente de la Federación Sanluiseña de Tenis.

Este jueves, Vassallo Argüello y Molinero brindaron una clínica a deportistas puntanos y una capacitación a profesores de tenis, de educación física, dirigentes deportivos y padres. hoy comenzarán las reuniones de comisiones, y a las 19 está previsto realizar una conferencia de prensa en Sierras Hotel de Juana Koslay.

El sábado se realizarán distintas reuniones a partir de las 9. Luego de un break, a las 15, las autoridades volverán a sus grupos de trabajo. El domingo a las 12.30 finalizará el encuentro.

Categorías: Deportes,Noticias