Se corrió la 2ª vuelta Internacional de San Luis

Más de 300 corredores se dieron cita en la Segunda Vuelta San Luis Internacional que se disputó en la ciudad de La Punta el reciente fin de semana. Después de dos jornadas de intensa actividad, la competencia finalizó con coronando los ganadores en las diferentes categorías.

Claudio Claveles, desde la organización, destacó el trabajo realizado por las autoridades de la Municipalidad de La Punta: “Se ve el esfuerzo puesto cada día, no sólo en los de la carrera sino a lo largo del año”.

Por su parte, el intendente Martín Olivero entendió que “el deporte no sólo educa a nuestros niños y jóvenes en valores, ordena a la sociedad y permite llegar con este tipo de atracciones que generan un gran movimiento en la ciudad”.

Al cabo de dos días, en la categoría Promo / Libres se impuso el corredor N° 239, Díaz, quien obtuvo la mayor cantidad de puntos. En la categoría master A, el corredor N° 56, Claudio Martínez, se quedó con el primer puesto. Hizo lo propio el pedalista N° 19, Tomas Moyano, en la categoría junior. Por su parte, el corredor N° 76, Marcos Castro, ganó en la categoría master B. En tanto que Roberto Martínez, dorsal 52, llegó a lo más alto en la categoría master D. Anabel Ruiz se impuso en la categoría damas.

La exigente prueba fue acompañada en todo momento por los vecinos de la ciudad que le dieron un gran marco a la carrera.

Categorías: Deportes,Noticias