Se filtró video de Ponce furioso con sus funcionarios

Desde hace minutos se está viralizando por WhatsApp y Facebook un video del intendente capitalino Enrique Ponce en el que está notablemente furioso con sus funcionarios y los instruye para que resuelvan los reclamos de los vecinos.

“Me estoy deteniendo en la ruta porque vi ese reclamo que me indignó. Quiero que se tomen la molestia todos los que integran este WhatsApp para que escuchen cómo piensa el intendente, que es el jefe de ustedes, de cómo tenemos que trabajar. Estamos trabajando pésimo”, comenzó diciendo Ponce en el video.

El video en cuestión tiene una duración de poco más de 2 minutos. A medida que el intendente sigue hablando su enojo se acrecienta. “¿Cómo puede ser que los concejales de un partido político X salgan a resolver los problemas de un poste de luz y mi hija me llama a mí que soy su padre, y además el intendente, para decir que está este problema? Es vergonzoso que del call center que no se acepte un reclamo por escrito. El que diga eso hay que echarlo, el funcionario o quien sea. Estas cosas me irritan. Es una burocracia infernal, den el ejemplo”.

Ponce instruyó a los funcionarios para que si se enteran de algún reclamo lo deben cargar en el sistema y además deben trabajar para resolverlo.

Los últimos 30 segundos del video son el pico del enojo del jefe comunal. “Miren la situación de violencia moral que me ponen. Parezco un payaso acá disfrazado de blanco, un fantasma retando a los funcionarios que hacen una maldita burocracia y restringen el acceso al reclamo de un vecino de un poste de luz que hace 50 años, que está al reverendo pedo en una esquina y tiene que venir un concejal de Cambiemos a pedir luz al hijo del intendente y los reclamos no se resuelven porque hay que hacer una nota por escrito. Quiero saber la orden del que le dio al del call center que tiene que ser por escrito el reclamo”.

Categorías: Noticias