Se viene la 11ª fecha en el Rosendo Hernández

Desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre se desarrollará la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández. Turismo Nacional ya puso a disposición la venta de entradas por Mercado Libre.

El valor de las entradas para es de $600 para el sector de boxes, y de $200 para tribunas generales. Para comprar las entradas por Mercado Libre, hacé click acá.

La última vez que se corrió el Turismo nacional en el Rosendo Hernández fue el 18 de julio de 2017 cuando Maximiliano Fontana y Jonatán Castellano vencieron en Clase 2 y Clase 3 respectivamente.

El circuito del Rosendo Hernández fue reinaugurado en 2007 con una carrera de Turismo Carretera, en una variante de 4.500 metros de extensión. Cuenta con un curvón rápido en el primer sector y otro de similares condiciones al retomar la parte opuesta. Según reconocieron los propios pilotos, es uno de los circuitos más seguros del país.

Este año, la 1ª fecha del Turismo Nacional se corrió en el circuito internacional de Potrero de los Funes el pasado 25 de febrero. En la clase 2 ganó Juan Pablo Pastori y en la clase 3 se impuso Leonel Pernia.

Categorías: Deportes,Noticias