Se viene la 1ª edición de la Fiesta Cervecera de Verano en Los Molles

Este sábado 1° de febrero, a las 19:00, en la plaza de Los Molles se realizará la primera Fiesta Cervecera de Verano. Contará con gastronomía gourmet, productores, emprendedores y música en vivo. La entrada será libre y gratuita.

El evento, que es organizado por la Municipalidad de Los Molles con el acompañamiento del Programa Cultura del Gobierno de la provincia de San Luis, contará con la participación de productores de cerveza, emprendedores locales y regionales. La fiesta invita a participar a toda la comunidad y turistas que visitan por estos días la provincia.

Laura Hernández, viceintendenta y secretaria de Turismo de la localidad, destacó: “Lo importante de este evento es pensar en la promoción de lo que se produce en la economía popular, cerveza artesanal, quesos, embutidos, etc. Todo elaborado en la provincia. Impulsamos esta nueva propuesta, con el desafío y las ganas de crecer”.

La fiesta contará con la presentación de espectáculos en vivo con “Fuego Negro”, integrado por Hugo Arena y Sandy Brandaguer, Seven Trio, St. Louis Blues, Hardbones, Ala Delta, Pino Callejas y Amigos, y Didac Zaera.

Los productores de cerveza artesanal interesados en participar con un stand en la feria, deberán comunicarse con Verónica Coria, encargada de las inscripciones, a los teléfonos (WhatsApp 2664507182) y 2665126572, y tendrán tiempo hasta el jueves 30 de enero, inclusive.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias