Se viene la 1ª Feria de Pequeños y Medianos Productores de 2019

E
l próximo sábado desde las 17, el parque de las Naciones será nuevamente el lugar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. La entrada es libre y gratuita.

El evento es nexo para que los productores comercialicen sus productos con sus clientes y hacer una diferencia económica. Mientras que para las familias es un lugar que les permite adquirir productos locales, de calidad y ahorrar al comprar a precio diferencial. Además de pasar un día diferente disfrutando de la “Peña de la Feria”, donde pueden ver diferentes espectáculos y participar de diversos entretenimientos.

“El año pasado tuvimos un resultado muy bueno en el desarrollo de pequeños y medianos productores. El Ministerio, a cargo de Sergio Freixes, acompañó esta política del Gobierno provincial todo el año. La feria ya se instaló como una marca registrada en la gente, que este año ya estaban esperando que anunciemos la primera”, comentó Eugenia Cantaloube, funcionaria del Ministerio de Producción.

Por su parte informó: “La idea es que, por más pequeños que sean los productores, se animen a participar y ayudarlos a crecer. Todavía están abiertas las inscripciones, para ser parte deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651”.

Categorías: Noticias