Se viralizó video de un conductor que casi atropelló a una mujer, buscó pelea y terminó en el piso

Anoche comenzó a viralizarse un video sobre un episodio ocurrido en el circuito de Potrero de los Funes, donde dos jóvenes a bordo de un Fiat Duna, aparentemente alcoholizados, buscaron pelea con un grupo de personas que los acusaban de ir manejando alcoholizados y casi haber atropellado a una joven que iba caminando.

El episodio fue filmado por una mujer que acusaba a los jóvenes del Duna de casi haberla atropellado. Se desconoce el motivo por el cual el vehículo se detuvo, pero los ocupantes del Duna, especialmente uno de remera amarilla, inmediatamente comienzan a insultar a los presentes y a buscar pelea con quienes les reclamaban el estar conduciendo a tan alta velocidad por el circuito.

El episodio captó la atención de varias personas que circulaban por la zona, y se fueron sumando a la discusión. Eventualmente, uno de los presentes le pega una piña a uno de los ocupantes del Duna en el costado de su cabeza, por lo que el joven trastabilla y cae de cara contra el pavimento, lo que le produce una lesión que sangra profusamente. Inmediatamente, un hombre le pone el pie encima para evitar que se escape y llaman a la policía.

“Venía como loco, nosotros salíamos del paseo y casi nos atropella. Salió del paseo y cruzó”, dice la mujer que filma el video, a la vez un hombre le recrimina “desde allá que venís buscando lío” y otro le dice “casi matás una pendeja, pelotudo”.

Categorías: Noticias